Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa el avance del crossover de SPY x FAMILY y Street Fighter.

Tal como reportamos hace unos meses, una colaboración entre el juego de lucha Street Fighter VI, y el popular anime Spy x Family, está en camino, y aunque los detalles han sido escasos, el día de hoy se lanzó un avance donde vemos a Yor enfrentárse con Chun-Li, todo esto con una hermosa animación de WIT Studio.

SPY x FAMILY y Street Fighter

Este crossover celebra el estreno de la película Spy x Family: Code White, que llega este mismo mes a los cines de Japón, y el próximo año a los cines de Latinoamérica.

Lamentablemente no tenemos más detalles de la colaboración, si se trata de un skin especial, algún avatar para el juego, pero lo que si sabemos es que esta llegará el 9 de enero de 2024 al juego.

SPY x FAMILY y Street Fighter

¿Emocionados por esta colaboración? ¿Te gustaría que más personajes del anime llegaran al juego? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Street Fighter VI está disponible actualmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Spy x Family se encuentra actualmente en su temporada 2, misma que puedes ver en Crunchyroll.

Sigue leyendo: