Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dia de hoy, durante un panel en la Anime Expo, se ha anunciado una colaboración entre el recién estrenado juego de lucha Street Fighter 6 y el popular anime Spy x Family.

De acuerdo con Techraptor, se han presentado las ilustraciones oficiales de la colaboración, creadas por Chisato Mita y compartidas en Twitter, en las que aparecen personajes que sin duda resultarán familiares a los fans de ambas franquicias.

¿Qué esperar de la colaboración Street Fighter 6 y Spy × Family?

Si no estás familiarizado con Spy × Family, debutó como un manga de Tatsuya Endo en las páginas de la revista Shounen Jump+ de Shueisha en 2019 y todavía está en curso.

Spy x Family

También generó una serie de anime extremadamente popular con una segunda temporada que comienza en octubre de 2023 y una película que se estrena en diciembre.

Street Fighter 6 está disponible actualmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Street Fighter 6, Capcom Showcase

Hace poco supimos que Rashid, A.K.I., Ed y Akuma llegarán como personajes DLC respectivamente en verano de 2023, otoño de 2023, invierno (después del nuevo año en 2024) y primavera de 2024.

No se ha compartido más información sobre la colaboración, sin embargo, estaremos compartiendo los detalles, conforme tengamos actualizaciones.

¿Qué opinan de la colaboración Street Fighter y Spy × Family?