Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El nuevo juego Kimetsu no Yaiba, inspirado en Mario Party, titulado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! será lanzado en 2024 en Japón.

De acuerdo con Gematsu, el juego presenta a los personajes de la serie compitiendo en un juego de tablero similar al de Mario Party, los jugadores podrán mover a sus personajes por el tablero, usando sus habilidades para ganar puntos y derrotar a los demonios.

¿Qué esperar de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board!?

El juego contará con una gran variedad de minijuegos protagonizados por los personajes de la serie, así como un modo cooperativo para cuatro jugadores y será publicado por Sega y desarrollado por CyberConnect2.

El juego se desarrollará en diferentes tableros temáticos, y los jugadores podrán avanzar girando un dado y realizando diversas actividades.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Sweep the Board!

Características principales

  • Del anime a un juego de mesa: Los lugares emblemáticos del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa, ¡Aparecerán como tableros! Tira los dados para avanzar por las casillas.
Demon Slayer tendrá un nuevo juego inspirado en Mario Party, llegará en 2024 1

Cada tablero tiene un periodo diurno y otro nocturno. Durante el día, jugarás eventos y minijuegos para prepararte para la noche, en la que buscarás demonios a los que derrotar, ¡Con el objetivo de convertirte en un gran espadachín Cazademonios!

  • Toma el control de personajes icónicos: Los jugadores pueden elegir entre sus personajes favoritos, como Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y ¡Los nueve Hashira! Nezuko, que no puede estar activa durante el día, aparece como personaje de apoyo para ayudar a los jugadores a lo largo del juego.
Demon Slayer tendrá un nuevo juego inspirado en Mario Party, llegará en 2024 2
  • Lucha contra demonios agitando los Joy-Con: En los minijuegos en los que luchas contra demonios como el Demonio de la Mano, ¡Podrás agitar el Joy-Con como si fuera la Espada Nichirin para atacar!
Demon Slayer tendrá un nuevo juego inspirado en Mario Party, llegará en 2024 3

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! ya está disponible para reservar en Japón, se lanzará el 25 de abril de 2024, mientras que para occidente, el juego llegará un día después, el 26 de abril, para Nintendo Switch.

¿Listos para disfrutar de una nueva aventura con sus personajes favoritos de Demon Slayer?