¡Grand Theft Auto 6 lanza su primer avance!

0
106
GTA 6, Grand Theft Auto 6
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con ustedes… ¡Grand Theft Auto VI!

Ojo: Lamentablemente el trailer fue filtradó un día antes, por lo que Rockstar lo ha lanzado hoy.

Después de una década de espera, y miles de rumores, filtraciones y emociones encontradas, Rockstar por fin nos ha dado el primer vistazo al futuro de uno de los juegos más importantes de la historia, Grand Theft Auto VI, mismo que lanzó hoy su primer avance.

Y es que no estamos hablando de un simple juego, pues tan sólo GTA V ha generado casí $8 mil millones de dólares para Take Two desde su lanzamiento en 2013, números que crecieron aún más gracias a las constantes actualizaciones de GTA Online, y la cuarentena por el COVID-19. Tanto fue así que, cuando GTA VI fue tan sólo confirmado el mes pasado, rompió por completo el Internet, inclusive a la noticia del live-action de The Legend of Zelda.

¡Grand Theft Auto 6 lanza su primer avance! 1

Ahora, por fin hemos podido ver lo que nos depara el futuro, y vaya que Rockstar ha trabajado duro estos 10 años (o más) de desarrollo de Grand Theft Auto VI, pues su primer avance nos deja ver una ciudad mucho más grande y viva que nunca, así como un tremendo enfoque a la acción a la que nos tiene acostumbrada la franquicia.

GTA Vi nos llevará de nuevo a Vice City, donde conocemos a Lucia, quien hará equipo con Jason, algo así como un “Bonnie & Clyde” en una era moderna.

Grand Theft Auto VI llega en 2025.