Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El editor ININ Games y el desarrollador Tengo Project han anunciado que Pocky & Rocky Reshrined llegará a Xbox en diciembre.

De acuerdo con Gematsu, el juego es un remake del juego de disparos de desplazamiento lateral de 1992 Pocky & Rocky. En el, los jugadores controlan a Pocky, una doncella y sacerdotiza, o a Rocky, un oso mochi, mientras se abren camino a través de una serie de niveles llenos de enemigos y jefes.

¿Qué esperar de Pocky & Rocky Reshrined?

Pocky & Rocky Reshrined presenta a la doncella del santuario, y el mapache, que vuelven a estar juntos en el último juego de la longeva serie de shooters clásicos, con gráficos actualizados, controles mejorados y nuevas características, como un modo cooperativo para dos jugadores.

Ante el ataque del malvado Manto Negro, Pocky & Rocky tendrán que volver a formar equipo, esta vez con nuevos amigos, para enfrentarse a los desafíos que se avecinan. Con 8 fases de acción trepidante, tendrás que enfrentarte a enemigos espeluznantes, grandes jefes y un montón de giros y sorpresas.

Pocky & Rocky Reshrined

Características principales

  • ¡Continúa la historia con la nueva entrega de la serie!
  • Juega solo en el modo Historia o con un amigo en el modo Libre.
  • ¡Modo Extra Fácil para principiantes!
  • Juega como Pocky, Rocky o uno de los tres nuevos personajes.
  • Intenta llegar a lo más alto en el ranking de clasificaciones online.
Pocky & Rocky Reshrined

Pocky & Rocky Reshrined ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam, llegará a Xbox el próximo 7 de diciembre. ¿Listos para disfrutar de este juego clásico de 16 bits?