Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Beetlejuice 2, la secuela de la comedia de terror de Tim Burton de 1988, Beetlejuice, podría retrasarse una vez más.

De acuerdo con Comic Book, la película, que está protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, estaba originalmente programada para estrenarse el 6 de septiembre de 2024.

Un informe inicial de fuentes internas de Warner Bros. dicen que el retraso se debe a una serie de factores, entre ellos la huelga de guionistas y actores que ha paralizado la producción de películas y programas de televisión en Hollywood.

Ahora, con la huelga SAG-AFTRA oficialmente terminada, el rodaje de Beetlejuice 2 ha podido concluir.

Beetlejuice 2

¿Cuándo estrenará Beetlejuice 2?

La secuela de la película de Tim Burton de 1988 fue uno de los muchos proyectos de Hollywood afectados por las huelgas de guionistas y actores.

Jenna Ortega, Beetlejuice

Beetlejuice 2 está dirigida por Burton y escrita por Seth Grahame-Smith, está protagonizada por Jenna Ortega, Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci adicional de las estrellas originales Michael Keaton, Catherine O’Hara y Winona Ryder.

La película comenzó a rodarse en mayo, justo cuando empezaba la huelga de guionistas, el guión de Beetlejuice 2 es de los creadores de Wednesday, Alfred Gough y Miles Millar. Casualmente, el rodaje de Beetlejuice 2 se detuvo en septiembre, cuando la película sólo tenía dos días más para completar su trabajo.

«Acabo de terminar el rodaje de Beetlejuice. Gracias a todos los implicados», escribió el director Tim Burton en Instagram.

Con el retraso confirmado de la película, Beetlejuice 2 llegaría en 2025 y se unirá a una lista cada vez mayor de películas de Warner Bros. que se han visto afectadas por la huelga como Aquaman and the Lost Kingdom, The Flash y Shazam! Fury of the Gods.

¿Qué les parece la nueva fecha de llegada de la secuela de Beetlejuice?