Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal como reportamos anteriormente, se informó que Jennifer Garner había firmado para retomar su papel de Elektra Natchios en la próxima película Deadpool 3 de Marvel Studios.

De acuerdo con Comic Book, en una entrevista reciente, Garner ha negado los rumores de su aparición en la cinta, respondiendo:

«No que yo sepa. No sé de qué estás hablando».

Elektra, Jennifer Garner

¿Jennifer Garner aparecerá en Deadpool 3?

Garner también se rió cuando se le preguntó sobre los rumores, esto sugiere que está al tanto de los rumores, pero que no los confirma. Es posible que Garner esté tratando de mantener la noticia en secreto hasta que Marvel Studios esté listo para anunciarla oficialmente.

Deadpool

Con 20th Century Fox ahora propiedad de Disney (y rebautizada como 20th Century Studios), el estudio se está preparando para finalizar la trilogía de Deadpool y probablemente, después enfocarse en X-Men.

Si Garner regresa como Elektra en Deadpool 3, sería un gran evento para los fans, especialmente con una película centrada en el multiverso que celebra las películas Marvel de Fox de principios de la década de 2000.

Elektra, Jennifer Garner

Desde luego eso incluye las protagonizadas por Garner como Elektra, Daredevil de 2003 y su spinoff de 2005, Elektra; de ser cierto, Deadpool 3, sería la primera aparición de Elektra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinan de las declaraciones de Jennifer Garner?