Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce más detalles detrás de las nuevas voces de Persona 3 Reload.

Hoy, ATLUS compartió un nuevo tráiler “Behind the scenes” de Persona 3 Reload, el segundo episodio de una serie de videos que muestran a los aclamados actores que brindan sus voces a los personajes del juego. Puedes ver el primer episodio en este enlace.

En el video de hoy aparecen actores de doblaje de Persona de toda la vida y otros recién llegados a la franquicia: Justine Lee (Ken Amada en P3R), Cindy Robinson (Ken Amada en la franquicia Persona), Suzie Yeung (Fuuka Yamagishi en P3R), Dawn M Bennett (Aigis en P3R) y Karen Strassman (Aigis en la franquicia Persona).

Persona 3 Reload

El reparto habla de sus personajes y de su experiencia al brindarles voz, de cómo es formar parte de la serie Persona, de sus opiniones sobre la comunidad y mucho más. ATLUS también aprovechó para confirmar que esta semana tendremos más videos detrás de cámaras del juego.

Persona 3 Reload estrena el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. También estará disponible en Game Pass.

Sigue leyendo: