Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Dafne Keen se habría sumado también a Deadpool 3?

Dafne Keen, Logan, Wolverine, Deadpool

Deadpool 3 no sólo será la única cinta de Marvel Studios en 2023, sino que sigue siendo la producción más sonada en los últimos meses, pues parece ser que semana con semana se siguen sumando reportes sobre cameos de la secuela.

Recordemos que además del regreso de Hugh Jackman como Wolverine, la cinta podría contar, también, con la Elektra de Jennifer Garner, al Daredevil de Ben Affleck, James Marsden como Cyclops, Famke Janssen como Jean Grey, Chris Evans como Human Torch, la Storm de Halle Berry. Eso sin contar a otras celebridades, Taylor Swift como Dazzler, dos versiones de Wolverine con Taron Egerton y Daniel Radcliffe, incluso cameos de Tom Hiddleston y Owen Wilson como Loki y Mobius… ¡Y ahora ha surgido otro rumor!

Así es, el rumor de CanWeGetSomeToast del regreso de Dafne Keen (Logan) como X-23 podría haberse confirmado, pues aunque la información llegó a finales de agosto, hoy habría sido «confirmado» por el insider, DanielRPK.

Dafne Keen, Logan, Wolverine, Deadpool

Claro está, nada de esto ha sido confirmado, y te sugerimos que no lo tomes como una realidad. Pero en caso de que al menos la mitad de estos cameos resulten ser ciertos, podría ser una de las cintas más grandes para la comunidad geek.

Deadpool 3 estrena en cines el 26 de julio de 2024.

Sigue leyendo: