Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo el cast de The Black Phone regresará para su secuela!

Aunque todos supusimos que vimos lo último de El Raptor (Ethan Hawke) en The Black Phone, parece ser que aún nos queda más de conocer de su historia, pues Deadline ha confirmado que el cast original regresará para su secuela.

Además de Hawke, se anunció que Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora formarán parte de la cinta, misma que será dirigida por Scott Derrickson, con guión de C. Robert Cargill, con una fecha de estreno tentativa para junio de 2025.

La cinta de 2022 se basa en una historia de Joe Hill, hijo de Stephen King, quien regresará a como productor de la historia. Recordemos que esta historia formaba parte de una serie antológica de cuentos cortos, así que es posible que conozcamos detalles previos a la cinta, o bien, el cast regrese para presentar a otro grupo de actores que continuarán con la narrativa.

El teléfono negro, The Black Phone

La cinta se ubica en 1979, con un pueblo asediado por un misterioso hombre enmascarado que aterroriza a niños pequeños y los hace participar en un misterioso juego.

The Black Phone 2 estrenará el 27 de junio de 2025 en cines.

Sigue leyendo: