Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Paren todo! ¡Sonic the Hedgehog 3 llegará a finales de 2024!

Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog

¡Grandes noticias! La tercera entrega de Sonic the Hedgehog ha dado sus primeros detalles, confirmando su fecha de estrella para el 20 de diciembre de 2024.

Aunque no hay muchos detalles, sabemos que la cinta será dirigida por Jeff Fowler, y obviamente con Ben Schwartz dando voz de nuevo al personaje, y a Jim Carrey como el Dr. Robotnik, sumando al cast a un nuevo villano (que vimos en las escenas post-créditos de la segunda parte), Shadow the Hedgegog.

Dirigida por el habitual Jeff Fowler, esta tercera entrega de las aventuras cinematográficas del veloz héroe azul de Sega, encuentra a toda la familia Donut viajando a Egipto, donde Sonic se encuentra con un erizo rosa que dice predecir el futuro, mientras Robotnik regresa de infierno y despierta a un nuevo rival, Shadow the Hedgehog.

Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog

Por el momento no hay más detalles de la historia o el cast, pero suponemos que también veremos a James Marsden como Tom, Tika Sumpter como Maddie, Lee Majdoub como el Agente Stone, Idris Elba como Knuckles (quien también tendrá serie live-action), y a Collen O’Shaughnessey como Tails, pero esto podría cambiar en el futuro.

Sigue leyendo: