Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chucky y Dead By Daylight se unen en este nuevo DLC.

Los chicos de Behaviour traen desde el mundo de Dead by Daylight, a uno de los muñecos más famosos y que ha sacado más de un susto a jóvenes y adultos.

Chucky, el Muñeco Diabólico, es absorbido por el ente para eliminar a los sobrevivientes en compañía de Charles Lee Ray que apoyará a su muñeco poseído para poder colgar sobrevivientes e ir venciendo a todo aquellos que traten de escapar del mapa.

chucky, dead by daylight

Brad Dourif, también llegará con el muñeco diabólico.

Algo más que llegará con este DLC, es el actor que dio la voz oficial a Chucky también vendrá en paquete, y la legendaria Skin de Tiffany, con la voz oficial de la actriz Jennifer Tilly.

Chucky llegará como un asesino sigiloso, debido a su tamaño podrá esconderse en los pedazos mas pequeños de los mapas de Dead By Daylight, y con movimientos muy característicos de la serie de este personaje de terror.

Chucky llega a Dead by Daylight 1

Las ventajas de ser un asesino.

Chucky viene con 3 ventajas de personaje únicas, cada una diseñada para maximizar la naturaleza lúdica de su crueldad. 

El primero es Hex: Two Can Play, que ciega a cualquier Superviviente que se atreva a aturdirte o cegarte.  

«Amigos hasta el final». Cuando enganchas a un Superviviente que no es la Obsesión, la Obsesión quedará expuesta y revelará brevemente su aura. Cuando enganchas la Obsesión, un Superviviente aleatorio gritará y se convertirá en la Obsesión.  

Baterías incluidas, que está destinado a capitalizar el éxito de un Superviviente y convertir su esperanza en dolor. Siempre que un Generador esté completo, entrar en sus alrededores te otorgará un aumento de velocidad de movimiento mientras permanezcas dentro del alcance.  

Chucky llega a Dead by Daylight 2

Nos vemos en la Niebla.

Recuerda que este DLC de Chucky ya esta disponible para tus consolas favoritas, tanto PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S,PC desde Steam, y Epic Games.