Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Professor Layton and the New World of Steam tardará un poco en llegar a Nintendo Switch.

Anunciado en el Nintendo Direct de febrero de este año, en el evento propio de Level 5 (Level 5 Visions II), se anunció el año en el que regresaran el Professor Layton y su aprendiz Luke en Professor Layton and the New World of Steam, además de ello pudimos disfrutar de un pequeño gameplay donde vemos la resolución de un puzzle.

Esta vez regresamos a la saga principal en el Nintendo Switch o ¿será en el Nintendo Switch 2?, anteriormente tuvimos en la consola un spin off remaster del juego de 3DS, protagonizada por Katrielle, hija del Profesor, llamado El misterioso viaje de Layton, el cual nos dejo con un agridulce sabor, un juego bueno, pero solo eso.

Akihiro Hino, jefe de Level 5, detalló que el lanzamiento propuesto para el juego será en el 2025, un retraso para que los desarrolladores nos puedan entregar lo mejor para esta saga, no se descarta que pueda existir un retraso aun mayor o una fecha exacta de lanzamiento.

Professor Layton and the New World of Steam

Una triste noticia para los que somos fans de las aventuras de Profesor Lyaton, pero, al ver el gameplay nos dan tantas ganas de empezar a quemar el cerebro.