Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chris Pratt da vida al nuevo Garfield.

Sony Pictures ha lanzado el primer vistazo a The Garfield Movie, o como será llamada en Latinoamérica, Garfield: Fuera de Casa, misma que será protagonizada por Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Cecily Strong, Ving Rhames, Brett Goldstein, y Bowen Yang.

Anunciada en mayo de 2016, la película animada verá al nuestro protagonista vivir una salvaje aventura al aire libre. De acuerdo con la sinopsis oficial de Sony Pictures, “tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic (Jackson), Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vicél en un divertidísimo atraco de alto riesgo”.

Garfield

Creado originalmente como una tira cómica por Jim Davis en 1978, Garfield es uno de los felinos más reconocidos y de la cultura popular. Un gato atigrado naranja cuyos rasgos distintivos son un amor por la lasaña que solo rivaliza con su odio por los lunes.

El personaje ya apareció en la pantalla grande con el híbrido de acción real y animación con Bill Murray como protagonista, además de shows animados que ya son considerados como clásicos, en especial, Garfield y sus amigos (1988-1994).

La cinta corre a cargo de Mark Dindal (Chicken Little), con un guión de Paul A. Kaplan & Mark Torgove (The Late Bloomer) coescribieron el guion junto al nominado al Óscar, David Reynolds (Buscando a Nemo). Dindal y Reynolds ya colaboraron juntos Las locuras del emperador (2000).

Sigue leyendo: