Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce el mundo mágico de Super Mario RPG!

El día de hoy, Nintendo ha lanzado un nuevo avance del esperado remake de Super Mario RPG, mismo que ya había sido lanzado previamente en Japón, pero por primera vez podemos verlo en esta parte del mundo.

El juego nos llevará en un principio a una clásica aventura de Mario Bros, una misión de rescate a la Princesa Peach mientras combatimos el feroz Bowser. Sin embargo, en nuestra ida al castillo de Bowser, Exor, una gran espada viviente se adueña del castillo y pone a Mario y a sus conocidos en diferentes localidades. Próntamente nuestro audaz fontanero se embarcará en una misión mucho más grande que lo llevará a explorar el continente en busca de las Estrellas del Poder, en un intento de detener los planes de Exor.

Forma equipo con un grupo inusual de héroes para reparar la Vía Estelar y detener a la revoltosa Banda de Fraguo. Este colorido juego de rol incluye gráficos y escenas cinemáticas actualizados que refuerzan el encanto de la alianza inesperada entre Mario, Bowser y Peach con Mallow y Geno, el par de personajes originales de este juego. Descubre o regresa a este mundo de aliados inusuales y personajes extravagantes en un juego de rol para todos.

Super Mario RPG

El juego cumple un sistema de RPG clásico por turnos, mientras mejoramos a nuestros personajes con equipamiento, subida de nivel, habilidades y conocemos a un sin números de personajes carismáticos y realizamos misiones alrededor del globo.

Recuerda que Super Mario RPG estrena exclusivamente en el Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre de 2023.

Sigue leendo: