Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los miércoles se vuelve a usar rosa! ¡Checa el primer avance de Mean Girls: El Musical!

Tal como reportamos en 2021, Paramount ha decidido trae al musical de Broadway basado en la cinta de Tina Fey, Mean Girls (Chicas Pesadas) a las pantallas, y después de mucha espera, por fin tenemos el primer avance.

La cinta de 2004 con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Jonathan Bennett y Lacy Chabert sigue siendo una cinta de culto y una de las Propiedades Intelectuales más reconocidas, inclusive tuvo un breve regreso hace poco gracias a TikTok. Aunque su secuela no tuvo buena aceptación, su adaptación en Broadway si lo tuvo, por lo que Paramount ha dio luz verde para dirigir la adaptación de Mean Girls The Musical The Movie con los directores de la obra, Arturo Perez Jr. y su esposa, Samantha Jayne.

Mean Girls, Chicas Pesadas

Fey regresa como productora y guionista del proyecto, junto al productor del musical, Lorne Michaels. La música correrá a cargo de Jeff Richmond con letra de Nell Benjamin. Reneé Rapp será la nueva Regina George, mientras que Angourie Rice se encargará de darle vida a Cady. 

Pero algo que no esperabamos y el avance mostró, fue el regreso de Tina Fey y Tim Meadows, quienes regresan como la maestra Norbury y el director Duvall respectivamente, y aunque Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert no regresarán como Las Plásticas, si lo hicieron recientemente para un anuncio de Walmart, así que… Algo es algo.

e igual forma, la cinta cuenta con la participación de Christopher Briney como Aaron Samuels, Auli’i Cravalho como Janis, Jaquel Spivey como Damien, Bebe Wood y Avantika Vandanap como Gretchen y Karen, así como Jon Hamm como el Coach Carr, Jenna Fischer como la mamá de Cady,  Busy Philipps como la mamá de Regina.

Antes habíamos confirmado que el musical solo estrenaría en Paramount + pero recientemente se ha revelado que llegará a cines el 11 de enero de 2024.

Sigue leyendo: