Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ghostbusters: Frozen Empire, secuela de Afterlife, presenta su primer tráiler.

Justo como anunció Sony Pictures el día de ayer, por fin podemos regresar a nuestros trajes y tomar nuestras aspiradoras de plasma y disfrutar de este nuevo tráiler. En nuestro país llevará el nombre de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma.

En Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -la icónica estación de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era de Hielo.

Ghostbusters: Frozen Empire será la secuela de Afterlife, en la que vemos el cambio generacional de los nuevos Cazafantasmas y que en esta nueva entrega se volverán a enfrentar a un nuevo mal.

Ghostbusters: Frozen Empire

La cinta es dirigida por Gil Kenan ,con guión co-escrito junto a Jason Reitman, quienes promterieron traer lo mas característico de la saga clásica, y al mismo tiempo adaptarla a nuevas generaciones.

La fecha programada de estreno sera el 29 de marzo del 2024, esperando no sea afectada por algún otro motivo.