Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se acerca la EGS, y con ello las sorpresas de invitados que formarán parte del evento, como el legendario Peter Moore.

En esta edición XXI de la EGS estará presente una figura icónica del mundo del videojuego, ya que Peter Moore es responsable de lo relacionado a Sega Dreamcast y su lanzamiento en América, además del Xbox 360, el servicio de Xbox Live, ser parte del Liverpool Football Club y ser líder de EA Sports.

Peter Moore

Peter Moore, un genio dentro de la industria .

La presencia de Peter Moore en la EGS es una gran oportunidad para los fanáticos de poder tomarse una foto y convivir con esta mente maestra que fue encargada del lanzamiento mundial del Xbox 360, además de ser quien tomó las riendas de Sega durante la época del DreamCast.

Durante la EGS Night, compartirá con los asistentes que acudan al evento de manera personal sus vivencias y retos que tuvo que sortear para ser quien es en la industria del videojuego.

Estoy encantado de poder participar en EGS en la Ciudad de México este año y brindarles a los asistentes mi perspectiva sobre el negocio de los videojuegos, tanto del pasado como del presente. El mercado latinoamericano siempre ha sido una parte importante del ecosistema de los juegos y espero ver a amigos, viejos y nuevos, en esta increíble conferencia”

La EGS traerá a Peter Moore este 17 de Noviembre 1

¿Aún no tienes tus boletos?

Recuerda que la EGS será este 17,18 y 19 de Noviembre en el WTC de la CDMX y aún quedan boletos.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta nueva edición de la EGS, que sin duda te dejará más que satisfecho y más con la presencia de grandes figuras como Peter Moore.