Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa el nuevo avance de Los juegos del hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes en español.

Si eres seguidor nuestro en el continente europeo Vértice 360 nos trae el avance con las voces oficiales en español para la peli de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, sera estrenada el 17 de noviembre del presente año, y nosotros estamos emocionados.

Después del éxito literario y en cine, tenemos el regreso de los Juegos del Hambre, esta vez con la precuela que nos contará más sobre esta tradición imaginada por Suzanne Collins, llamada Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, y hoy se ha lanzado un nuevo avance de la cinta.

Sinopsis oficial.

Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayó en desgracia en el Capitolio de la posguerra. Con la décima edición anual de Los Juegos del Hambre acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, el tributo femenino del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray llame toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría cambiar las cosas a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta perspicacia política, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy Gray para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

Los juegos del hambre, The Hunger Games, Balada de pájaros cantores y serpientes, The Ballad of Songbirds and Snakes,