Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

EA Sports WRC pone al límite a Abbie Eaton.

Electronic Arts., el día de hoy nos presentó un video junto a dos pilotos de categorías del automovilismo muy distintas una de la otra.

De primera mano la piloto del Circuito Británico Abbie Eaton y como maestro del rally al Campeón del Rally Británico de 2023 y actual piloto de WRC, Adrien Fourmaux, antes del lanzamiento de EA SPORTS WRC, el día 3 de noviembre que podrá jugarse en todas las consolas de sobremesa y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. Dando una probadita del modo «Rally contra Racing» el cual nos lleva más allá del mundo virtual, dándonos un punto de vista único a las habilidades necesarias para dominar una maquina como lo es un auto de rally, tanto para piloto como para co-piloto dentro de una competencia con terrenos muy difíciles he inciertos.

EA Sports WRC pone a prueba a la corredora Abbie Eaton 1

La corredora novata pasará por múltiples superficies todoterreno, Abbie es puesta a prueba tanto en el mundo del SimRacing como en la realidad junto al piloto Adrien. Obteniendo información usando el juego WRC, el actual piloto de GT completa varias tareas en su preparación para enfrentar su primera etapa de rally.

También Abby dejó un comentario del juego diciendo «Tienes que trabajar mucho más duro en eso que en un auto GT. El juego te enseña demasiado. Con las notas de ritmo, definitivamente llegar hasta aquí marcó la diferencia».

Respecto a lo autentico del juego, Adrien comentó: «Cuando empecé con los rallies, tenía 22 años. Antes, jugaba videojuegos, y aprendí mucho de ellos. Son bastantes similares, pero ahora son mejores con la nueva tecnología. Es bastante impresionante».

EA Sports WRC pone a prueba a la corredora Abbie Eaton 2

EA SPORTS WRC nos trae realismo incomparable gracias al nuevo Sistema de Manejo Dinámico, etapas mas largas y 50 equipos de WRC, WRC2 y el Campeonato Mundial de Rally. Combinando Unreal Engine con las físicas de DiRT Rally, los jugadores pueden competir a través de 13 Campeonatos Mundiales de Rally de la FIA y 5 locaciones inspiradas en el mundo real de WRC con mas de 600 km de asfalto inolvidable, grava y etapas de nieve. Nosotros como jugadores también tendremos la oportunidad de crear nuestro propio vehículo soñado como cortesía de la nueva función Builder y conectar socialmente a través de Cross-play y Moments actualizados diariamente, permitiendo a los fans revivir escenarios de la temporada 2023 junto con desafíos históricos y seleccionados por el estudio.

EA Sports WRC pone a prueba a la corredora Abbie Eaton 3

También recordemos que a todos los jugadores que reserven EA SPORTS WRC digitalmente recibirán 3 días de acceso anticipado al juego siendo la apertura a partir del 31 de octubre del 2023. Todas las reservas nos incluirán 5 pases VIP, cada uno tendrá contenido adicional post lanzamiento y kits de vanity que consiste en liveries para los autos y vestimentas extras.

EA Sports WRC pone a prueba a la corredora Abbie Eaton 4

Nosotros en ñoños ya estamos esperando a que llegué a nuestros hogares esta joya de la simulación en rallies, cuéntanos, ¿Ustedes son fanáticos del SimRacing?, ¿Tienen amigos que jueguen WRC o su antecesor espiritual DiRT?, déjalo en los comentarios y comparte esta nota con tus conocidos.