Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sony Pictures ha anunciado hoy que Paddington 3, la tercera película del tierno osito, titulada Paddington en Perú, se estrenará próximamente…

De acuerdo con Comic Book, StudioCanal financiará la película, al igual que hizo con las dos primeras y la esperada trilogía se centra en Paddington, que va a visitar a su familia y se ve envuelto sin querer en un misterio en la selva amazónica. 

La noticia llega en un momento en que muchas películas importantes se están retrasando como resultado de la huelga SAG-AFTRA en curso.

Por supuesto, Paddington en Perú se produjo en el Reino Unido, donde tienen un sindicato diferente.

Paddington 3

¿Qué esperar de Paddington 3?

La esperada película de Paddington 3 lleva la historia de Paddington a Perú, donde vuelve a visitar a su querida tía Lucy, que ahora reside en el Hogar para Osos Jubilados. 

¡Paddington 3 ya tiene fecha de estreno! 1

Con la familia Brown a cuestas, se desata una emocionante aventura cuando un misterio les sumerge en un viaje inesperado a través de la selva amazónica y hasta las cumbres de las montañas de Perú.

Paddington en Perú está basada en la serie de cuentos infantiles más vendida y adorada internacionalmente del autor británico Michael Bond.

¡Paddington 3 ya tiene fecha de estreno! 2

Dirigida por Dougal Wilson, con guión de Mark Burton, Jon Foster y James Lamont, historia de Paul King, Simon Farnaby y Mark Burton la película llegará a los cines el 17 de enero de 2025.

¿Listos para disfrutar la nueva aventura del osito Paddington?