Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día en la guerra nuclear se acerca, Fallout ya tiene fecha de salida.

En conmemoración por el inicio de la guerra en la saga Fallout (23 de octubre), Bethesda y Amazon Prime Video, nos revelan la fecha de estreno de uno de sus proyectos más ambiciosos, y adaptación de ciencia ficción post-apocalíptica del videojuego, y lo mejor de todo es que será canon dentro de este universo.

El 12 de abril de 2024 será la fecha indicada para conocer una nueva historia del paramo y lugares llenos de criaturas mutantes, esto se reveló por medio de un pequeño teaser en un Pip-Boy. Lamentablemente, no se dieron más detalles, pero esperemos que pronto podamos ver un tráiler.

«Protagonizada por Walton Goggins, la serie se desarrolla en un páramo post-apocalíptico en el año 2077. Los ciudadanos deben vivir en búnkeres subterráneos para protegerse de la radiación, los mutantes y los bandidos tras la aniquilación nuclear. La historia comienza en el Refugio 33, uno de esos búnkeres que es un escenario destacado en los videojuegos. El espectáculo Fallout también tendrá lugar en el canon oficial de los videojuegos» — Variety.

Fallout

El mundo de Fallout es enorme y tiene mucho de donde ser explotado, esperemos que la serie le haga justicia a los buenos juegos detrás de esta saga.