Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Más grande que Avengers: Endgame? ¡Marvel’s Spider-Man 3 apunta a lo grande!

Marvel's Spider-Man 2

Tenemos apenas unos días de haber comenzado a disfrutar Marvel’s Spider-Man 2, y como era de esperarse, los fans de la franquicia han comenzado a preguntar sobre el futuro de la franquicia de Marvel e Insomniac Games, pero, afortunadamente, el estudio ha comenzado a germinar la idea de su tercera entrega.

Esto lo sabemos gracias a Bryan Intihar, director creativo del juego, quien en una entrevista en el podcast Friends Per Second, comparó a los juegos con la magnitud de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel's Spider-Man 2

Si Marvel’s Spider-Man y Miles Morales son como nuestros Iron Man, y Marvel’s Spider-Man 2 nuestro Captain America: Civil War, ¿cuál es el paso lógico al que ir? Creo que será muy épico. Pero ya veremos

Si seguimos esta lógica, el siguiente gran paso que seguiría sería un evento gigantesco como lo fue Avengers: Endgame, donde todo el MCU se unió para derrotar a un mal universal, Thanos.

Obviamente no quiere decir que veremos a Thanos o algo así, pero si a que Insomniac ha decidido tirar la casa, el departamento, los estudios y la ciudad entera por la ventana con la tercera entrega, por lo que podemos esperar algo más que emocionante en el futuro.