Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuestros sintetiseñores favoritos The Real Antonios, siguen predicando con «Fierro Viejo» la palabra de Belcebú

Hay pocas propuestas en el país que tienen la misma energía, amor y una oscuridad tan peculiar como The Real Antonios, y es que a pesar de que esta banda apenas cumple un año de su lanzamiento, el amor de sus fans y el gran trabajo de este dueto los han hecho llenar recintos e incluso abrirle a bandas legendarias como White Lies.

La agrupación oriunda del mero Juaritos, Chihuahua, está conformada por José Antonio «Rigor Mortis» Badía la mente maestra, creador y host de Leyendas Legendarias y Luis Antonio «Livor Mortis» Cortés genio productor musical, y líder de la banda punk Tolidos, quienes consumaron este proyecto en el 2022 después de haberse conceptualizado en 1999.

The Real Antonios sigue dándonos sorpresas y han confirmado nuevas fechas en su gira «Fierro Viejo» te compartimos los detalles a continuación:

San Luis Potosí

The Real Antonios

Guadalajara

The Real Antonios

Monterrey

The Real Antonios

Ya lo sabes, prepárate para disfrutar de una noche macabrosa con éxitos como Bruja Embrujada, Necromance, Satánica y No Me Dejes.

Además recuerda que todas las fechas contarán con Meet & Greet para que no te pierdas la oportunidad de tomarte la foto y pasar una gran velada con The Real Antonios.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te podría interesar: