Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Black Sabbath se enorgullece de anunciar una nueva caja de vinilo, Hand of Doom

El lanzamiento de esta colección incluye ocho de los álbumes clásicos de la banda, publicados entre 1970 y 1978, en vinilo picture disc. Limitado a únicamente 3 mil copias, la colección llegará el 1 de diciembre exclusivamente al Reino Unido, la UE y todos los territorios fuera de Norteamérica a través de BMG.

Black Sabbath, Hand of Doom,

El legado inigualable de Black Sabbath

En 1968, Black Sabbath fue formado por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. El cuarteto creó un sonido feroz que superaba todo lo que se había escuchado antes. A lo largo de la década de 1970, la banda produjo una serie de clásicos del metal que establecieron el estándar de la música heavy e inspiraron a innumerables generaciones de fans.

Comprendiendo algunos de los álbumes más poderosos de la banda jamás producidos, este compendio presenta por primera vez la colección «Complete Original Black Sabbath 1970-1978» en picture disc.

Black Sabbath, Hand of Doom,

«Hand Of Doom 1970 – 1978» incluye la carátula de cada álbum impresa en la cara A. El debut autotitulado, «Vol 4», «Technical Ecstasy» y «Sabbath Bloody Sabbath» incluyen la carátula original del álbum en la cara B. «Paranoid», «Master Of Reality» y «Sabotage» incluyen una foto de la banda de la época del álbum. Además se añade un gran póster en color de la banda tomado en Los Ángeles durante el verano de 1972 mientras la banda grababa «Vol 4».

Hand of Doom, el mejor compendio hasta la fecha

Esta edición comprende una gama de los álbumes más icónicos de Black Sabbath a lo largo de la década, comenzando con su LP debut autotitulado en la década de 1970, que contó con éxitos como «Black Sabbath» y «N.I.B.». A éste le siguió el álbum revelación «Paranoid» en 1971, que incluía las populares canciones «War Pigs» y «Iron Man». A continuación, los fans pudieron disfrutar de «Master Of Reality», «Vol 4», «Sabbath Bloody Sabbath», «Sabotage», «Technical Ecstasy» y «Never Say Die!» – todos ellos incluidos.

Algunos de los temas más destacados de estos álbumes son «Snowblind», «Supernaut», «Symptom Of The Universe» y «Hole In The Sky».

Black Sabbath, Hand of Doom,

Recuerda que la colección llegará el 1 de diciembre a Reino Unido, la UE y todos los territorios fuera de Norteamérica a través de BMG. Pero puedes pre-ordenar la tuya dando clic aquí.

No te pierdas todo nuestro contenido de música en redes sociales.

Te podría interesar: