Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el nuevo avane de Monarch: Legacy of Monsters, spin-off de Godzilla!

Legendary ha lanzado el primer avance completo de Monarch: Legacy of Monsters, spin-off del MonsterVerse que incluye a Godzilla y Kong.

Esta será la primera serie sobre Godzilla y su universo, el MonsterVerse, desarrollada en Estados Unidos, llegando a Apple+ el próximo 17 de noviembre. La serie comenzará con dos episodios en el día de lanzamiento y posteriormente un capítulo por semana, se tiene previsto que culmine la transmisión el 12 de enero del 2024.

Monarch, Legady of Monsters, Godzilla

Esta serie esperada por mucho relatará no solo la historia de la compañía, sino que se verán más a detalle varios de los kaiju y expandirá el mundo que nacieron con Godzilla (2014) y Kong: Skull Island (2017).

La serie llegará a finales de año, con 10 episodios protagonizados por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett, y Elisa Lasowski.

La serie será una producción en conjunto con Legendary Pictures, Toho Productions y Safehouse Pictures, ubicándose directamente con los eventos de la película estrenada en 2014. 

Monarch, Legacy of Monsters, Godzilla

Tras la terrible batalla entre Godzilla y los Titanes en San Francisco, y la tremenda revelación de que los monstruos son reales, Monarch: Legacy of Monsters, nos lleva con dos hermanos que seguirán los pases de su padre para descubrir la verdad detrás la misteriosa organización. Diferentes pistas los llevarán a un mundo lleno de monstruos, así como al fondo de la madriguera del conejo con el Oficial del Ejército, Lee Shaw (Kurt Russel y Wyat Russel), por lo que la serie toma lugar en los años 50, y medio siglo después, con tres generaciones, secretos, y eventos que sacudirán a la Tierra misma.

La serie contará con Chris Black (Star Trek Enterprise, Outcast) como productor ejecutivo y guionista principal. Además, será co-creador junto a Matt Fraction, conocido por escribir la serie de cómics de Hawkeye que inspiró la serie de Disney+ lanzada en diciembre 2021. También contará con producción de Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho.

Sigue leyendo: