Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ghostbusters: Spirits Unleashed ya disponible en Nintendo Switch.

Tal como reporamos hace unos meses, la Ecto Edition, una versión con nuevo contenido de Ghostbusters: Spirits Unleashed, llegaría el día de hoy al Nintendo Switch, en formato dígital, y más adelante en 2023 en físico.

Y gracias a información de Nintenderos, sabemos todo el contenido que llegará a Ghostbusters. Los jugadores actuales recibirán con una actualización gratis las siguientes novedades:

  • Ampliación de la historia principal: Se han añadido nuevos actos a la historia de Spirits Unleashed. Los nuevos giros de guion brindan a los ocupantes de la Estación de Bomberos un nuevo y desafiante adversario al que enfrentarse, además de nuevas escenas cinemáticas. Sube de nivel para desbloquear y disfrutar de la nueva y extendida narrativa.

  • Nuevos fantasmas:
    • Fantasma de tipo Overlord – El Overlord. Una fuerza espectral implacable. A diferencia de otros espectros que prefieren esconderse, el Overlord BUSCA. Nacido del dolor, el miedo y la oscuridad, el Overlord es un ser tan poderoso como inteligente. Están dotados de habilidades pasivas inéditas que los hacen aún más difíciles de atrapar. El aura del Overlord transmite un inquietante temor, que aumenta la sensación de miedo en cualquiera que se encuentre en su radio de acción. Por desgracia, no esperes que los Overlords “ensucien” o “asusten” a quienes se cruzan en su camino; más bien los destrozan sacudiendo sus mortíferas garras y lanzando cualquier objeto físico en el que puedan hundir su P.K.E. Enfrentarse a un Overlord es un gran y horrible desafío, lo mires por donde lo mires.
    • Overlord – Variante Samhain – ¡He aquí el fantasma de Halloween! Samhain es pura maldad, impulsado por el anhelo perverso de crear una extensa legión de oscuridad bajo su malvado mando. Los primeros relatos sobre Samhain se remontan al siglo VII. Los celtas celebraban fiestas multitudinarias en su nombre, aunque no está claro si para atraerlo o para disuadirlo. En cualquier caso, su inmenso poder y dominio sobre las demás criaturas, vivas o… no, es irrefutable. En las pocas ocasiones en que Samhain ha sido derrotado y encarcelado, ha conseguido liberarse de sus grilletes y resucitar. Más fuerte… y furioso.
    • Overlord – Variante Darklock – La angustia es un sentimiento que muchos conocen, pero que pocos han experimentado realmente. Pues bien, ten por seguro que el objetivo del Darklock es garantizar que TODO el mundo llegue a conocerlo en profundidad. Mientras ha existido el sufrimiento, también lo ha hecho este retorcido tipo de Overlord. Enfrentarse al Darklock es realmente angustioso, no sólo por el dolor que puede infligir, sino también por la retorcida sensación de euforia que emana mientras se alimenta de los pocos insensatos que intentan interponerse en su camino.
    • Overlord – Variante Gravebringer – La manifestación del miedo humano a la muerte, el Gravebringer se alimenta del miedo de la misma forma que los modernos beben café con leche con especias de calabaza: ¡a litros! El Gravebringer busca liberar la verdadera oscuridad del corazón de quienes carecen de esperanza. Hombres y mujeres valientes han quedado reducidos a cáscaras temblorosas tras pasar sólo unos instantes en presencia del Gravebringer. Aislar al eslabón más débil de la cadena y desmantelar su determinación es uno de los pasatiempos favoritos de esta monstruosidad corpórea. Ninguna otra criatura en ningún reino provoca tantos escalofríos como el Gravebringer.
Ghostbusters: Spirits Unleashed – Ecto Edition
  • 2 nuevos mapas llegan a Ghostbusters.
    • Petey’s Pirate Cove – ¡Si buscas diversión y copas, dirígete corriendo a Petey’s Pirate Cove!”. Tanto los canallas como los bucaneros hallarán multitud de juegos, alcohol a raudales y más apariciones fantasmales que en un naufragio. ¡Qué miedo!
    • Galway Station – Los viajeros del metro afirman haber visto vagones fantasmagóricos y haber tenido encuentros con apariciones atormentadas en el metro, sobre todo en los alrededores de Galway Station.
Ghostbusters: Spirits Unleashed – Ecto Edition
  • Otras características incluidas en Ghostbusters.
    • Recompensas de fantasma
    • Equipamientos de personajes y equipo
    • Nuevos diseños de equipo para desbloquear
    • Nuevos Cosméticos y nivel de posesión
    • Incontables mejoras de UX, UI, jugabilidad y ¡MÁS!
Ghostbusters: Spirits Unleashed – Ecto Edition

Junto a esto, se han confirmado estos detalles técnicos de la versión de Nintendo Switch. El equipo ha trabajado duro para adaptar Ghostbusters al Switch. Funciona con una resolución dinámica que va desde los 720 (modo portátil) hasta los 1080p al máximo de calidad y 30 FPS (estándar de la industria para Switch). IllFonic está constantemente afinando Ghostbusters para llevarlo al límite.

Ghostbusters: Spirits Unleashed ya está disponible en la tienda dígital de Nintendo por un precio de $349 pesos.

Sigue leyendo: