Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Hot Wheels lanza auto edición especial exclusiva para México la “Leyenda de Salón” este 2022!

El día de hoy, Hot Wheels ha anunciado que recientemente develó el auto de edición especial de este año que será exclusivo para México y en donde contaron con la presencia de diseñadores de la marca como Mario Godoy y Leeway Chang, además de coleccionistas como Fercho Urquiza y Marvin Bara, quienes por medio de una transmisión en vivo desde Facebook dieron a conocer los detalles de la nueva Leyenda de Salón Hot Wheels 2022 mostrando el diseño en un auto escala real el cual podrán conocer en vivo este fin de semana.

El auto elegido fue un BMW M3 E46, el cual ya ha sido usado en otras versiones icónicas de la línea Hot Wheels Collector. El diseño incorpora el popular patrón tricolor M Motorsports pero con el aspecto propio de la marca. Además, los diseñadores quisieron regalar a los coleccionistas mexicanos una pieza única añadiendo la inscripción “HW/MX 22” y una placa en homenaje a México. Este vehículo llega para unirse a otras ediciones especiales que la marca ha desarrollado en exclusiva para el territorio mexicano en celebración a todos los coleccionistas de este país. 

Si vives en la Ciudad de México, puedes conocer la Leyenda de Salón Hot Wheels en vivo y escala real, en Parque Toreodel viernes 11 al domingo 13 de noviembre de 2022.