Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tendremos una adaptación de la película de Five Nights At Freddy’s para jugar

En tan solo algunos días tendremos la posibilidad de ver una de las adaptaciones de videojuegos al cine más esperada del año, así es, se trata de Five Nights At Freddy’s, y para que los fanáticos puedan saciar las ansías, Universal Pictures y Scott Cawthon, el creador de esta saga, nos ofrecen un juego basado en la película que es completamente gratis.

Five Nights At Freddy's

Este juego fue revelado en la cuenta oficial de Five Nights At Freddy’s en Reddit, también se nos comentó que originalmente iba a ser un juego con un costo aproximado de 40 dólares, pero se decidio que fuese un juego Free-to-Play.

Cawthon nos explica que este juego adaptado en la película, será una experiencia narrativa que incluye archivos de voz y videos de los personajes, dando como alerta que si te atreves a jugarlo antes de ver la película te llevarás una gran cantidad de spoilers.

¿Cómo podremos descargar y jugar Dice Nights At Freddy’s The Movie: The Game?

Como ya se dijo anteriormente, será de descarga gratuita y será un regalo para emocionar aún más a los fans de la saga a unos días de ño estreno, solo recordar que el juego no estará disponible para consolas, únicamente para PC.

Para hacer la descarga ya con la advertencia de spoilers, solo tendremos que hacer click en ESTE LINK, también aceptar el anuncio de violencia y terror, una vez ya cerrado el anuncio podremos descargar para Windows este juego adaptación.

Lo que sabemos hasta el momento, no es un juego realmente pesado, tendrá un instalador de 379 megas y el juego un peso total de 12 gigas.

Five Nights at Freddy's lanza un juego gratuito por su cinta 1

Nosotros, tenemos muchas ganas de poder probar el juego pero no sin antes ver la película, ¿Tú qué harías?, jugarlo antes o después de la película, déjenos saber su opinión en los comentarios y recuerda estar al pendiente de nuestras redes sociales para más noticias.