Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Swedish House Mafia se presentará en la Explanada del Estadio Azteca el próximo domingo 29 de octubre

La anticipada presentación de Swedish House Mafia en la Ciudad de México, originalmente programada para el 28 de octubre, experimentará un cambio de recinto y de fecha, ofreciendo una experiencia aún más espectacular para sus seguidores.

Cambio de fecha y locación

El icónico trío de DJs y productores suecos, reconocidos por cautivar a audiencias alrededor del mundo con su música electrónica, ahora se presentará en la Explanada del Estadio Azteca el próximo Domingo 29 de octubre. Este cambio permitirá no solo un espacio privilegiado, sino también una logística impecable que garantizará a los asistentes vivir una fecha histórica con estas leyendas de la música electrónica.

Recordemos que la sede original dejó de ser Campo Marte y se cambió por razones logísticas y de seguridad ajenas al grupo musical.

SWEDISH HOUSE MAFIA ESTADIO AZTECA

Últimos boletos a la venta

Este evento, parte de la gira Paradise Again Tour en el que están presentando su nuevo disco, llega a México precedido de una gran expectación de parte de todos los fans que habían estado aguardando con ansias el regreso de este poderoso trío por sus espectaculares e incendiarias actuaciones en directo. Los boletos que aún quedan para esta presentación están a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Para hacer de esta experiencia algo aún más memorable, se unen a la fiesta Alure, Kilimanjaro y Gordo, sumando su energía y talento a esta celebración imperdible. Para conocer la fecha de inicio de la venta de boletos deberán estar pendientes de las redes sociales del promotor Music Vibe, en la que también se estarán actualizando todos los detalles al respecto.

Revalidación y reembolsos

Para aquellos que ya cuentan con boletos de Funticket, estos serán completamente válidos para esta nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.

Respecto a los reembolsos no se no se ha confirmado cómo será el proceso, pero sugerimos que se mantengan al tanto del sitio web oficial de la banda para cualquier tipo de detalle.

La Explanada del Estadio Azteca proporcionará un escenario épico para una noche inolvidable de música y baile. Las puertas se abrirán desde las 5 de la tarde, permitiendo a los asistentes calentar motores con la presencia de dos DJs internacionales: Kilimanjaro y Gordo, antes de la presentación de Swedish House Mafia.

SWEDISH HOUSE MAFIA ESTADIO AZTECA

¿Estás listo para revivir los grandes éxitos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Recuerda visitar nuestra sección de Música para conocer lo último sobre conciertos y festivales.

Te podría interesar: