Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La emblemática banda de rock, CODA, regresa a los escenarios

La banda mexicana de rock está de vuelta y celebrará esta fecha especial presentándose en el Teatro Metropólitan de la CDMX el sábado 18 de noviembre. Sin embargo, la pregunta que todos nos hacemos es si este regreso marcará un adiós definitivo o será un nuevo capítulo en la historia de la banda.

El regreso de CODA cuenta con la presencia de Xava Aguilar (voz), Tonio Ruiz (guitarrista), Chucho Esquivel (baterista), David Melchor (tecladista) y Allan Meneses (bajista), sin duda, es un acontecimiento que ha emocionado a los seguidores del grupo en todo México y Latinoamérica.

La banda ha decidido rendir homenaje a su propia historia, reimaginando sus éxitos con nuevos arreglos musicales que los hacen sonar como si hubieran sido compuestos en la actualidad. Canciones emblemáticas como «Eternamente», «Veinte para las Doce», «Aún», «Nada en Común» y «Tócame» han sido reinventadas para ofrecer a sus fans una perspectiva fresca de estos clásicos atemporales.

CODA un ultimo concierto

Además de las versiones actualizadas de sus éxitos anteriores, CODA ha producido dos nuevas canciones, «La Balanza» y «La Llave» para este concierto. Y la incógnita de si este regreso es definitivo o un adiós, se responderá en el concierto titulado «¿Un Último Concierto?», donde estarán acompañados por Ella Band.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto, ¿Estás listo para ser parte de la historia?

No te pierdas todo nuestro contenido de música en redes sociales.

Te podría interesar: