Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Halloween llega a Goddess of Victory: NIKKE!

¡NIKKE celebrará el halloween a lo grande! 1

Shift Up! ha anunciado que una gran fiesta de Halloween se acerca al Arca, misma que traerá un nuevo evento llamado A.C.P.U.! FREEZE!, donde además de ayudar a la unidad policial, A.C.P.U. con un misterio que hace que todos los habitantes pierdan el sentido del gusto gracias a un dulce, también conoceremos a una nueva NIKKE, Quiry.

Goddess of Victory: NIKKE

Quiry ya había sido filtrada previamente en foros del juego, pero hasta el momento se desconocen detalles de la unidad, pero gracias a la imagen filtrada, podemos verla a mayor detalle:

Goddess of Victory: NIKKE

Además de esto, el primer aniversario del juego ya está en camino, y si se parece en algo a la celebración por el medio aniversario, podemos esperar que habrá mucho contenido por disfrutar.

Comenzando por el evento, OUR STORY GOES ON, donde gracias al banner, podemos ver a nuestras NIKKES favoritas, como las Counter, Pilgrim, Elyson, etc.

Goddess of Victory: NIKKE
Goddess of Victory: NIKKE

Los primeros detalles del evento serán revelados en el canal de YouTube de Shift Up! el próximo 27 de octubre, donde darán múltiples regalos y habrá una fiesta post-evento.

Sigue leyendo: