Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nuevas Skins, Nuevas Misiones, Nuevas Recompensas y Más llegan a Fortnite.

Epic Games nos trae la actualización anual de su juego free-to-play más famoso, Fortnite, donde hay desde recompensas gratuitas donde podrás conseguir alas delta, fondos de carga, canciones, picos y celebraciones.

Comienza la epoca de Halloween en Fortnite 1

También, nos trae un modo de juego bastante fresco y entretenido con sus propias recompensas llamado Estampida de la Horda, el cual trata de estar en una zona delimitada por un circulo, en la cual podremos lootear en las casas, conseguir materiales de construcción como madera, piedra y metal, para esto tendremos 1 minuto al inicio, de ahí empiezan a spawnear monstruos de energía o elementales según sea el caso o ronda, hechos de energía de nuestro antiguo amigo el cubo gigante apodado como Kevin.

Como su nombre lo dice serán oleadas por tiempo, para subir el multiplicador de puntaje tendremos que conseguir cristales dentro de la zona, para armas deshacernos de nuestros enemigos, se puede jugar solo o en equipos de 4, la verdad esta muy entretenido y frenetico.

Comienza la epoca de Halloween en Fortnite 2

Algo que nos sorprendió mucho, fueron las skins que llegaran a la tienda en estos días, teniendo colaboración con Alan Wake, Michael Myers y una que se ve espectacular con su animación y celebración es la de Jack Skellington, esta brutal y más siendo un personaje de la cadena Disney dentro de un mundo con disparos, esperemos lleguen aun más colaboraciones como estas ya que tendrán nuestros pavos asegurados.

Comienza la epoca de Halloween en Fortnite 3

Se confirma con esta actualización el regreso de algunas armas como el lanzador de calabazas y la adición de una nueva escopeta de estacas bastante potente, una katana color naranja y una escoba de bruja, siendo estás las nuevas armas que encontraremos dentro de ambos modos de juego (battle royale y estampida de la horda)

Fortnite

A nosotros nos gustó mucho el nuevo modo de juega y las armas, ¿Y a ustedes, qué les esta pareciendo esta pareciendo esta nueva temporada de Fortnitemares? Déjenos su opinión en los comentarios.