Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Feral Interactive lanzó hoy la Company of Heroes Collection en Nintendo Switch.

Company of Heroes Collection contiene el aclamado clásico de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, así como sus dos expansiones: «Opposing Fronts» y «Tales of Valor», todo compilado en un solo paquete. Utilizando un esquema de control personalizado diseñado para Nintendo Switch, las tácticas y comandos se transmiten fácilmente y agilizan el combate basado en escuadrones en feroces batallas que van desde el desembarco del Día D, hasta la liberación de Normandía.

Los jugadores liderarán fuerzas estadounidenses, británicas, Panzer Elite y Wehrmacht a través de campañas decisivas, dominando combates rápidos y tácticas basadas en escuadrones, utilizando un esquema de control completamente nuevo, diseñado especialmente para Nintendo Switch.

Company of Heroes Collection

Company of Heroes Collection ya está disponible en la Nintendo eShop por $29,99 USD. Nota: Debes tomar en cuenta que el juego será solo para un jugador en el lanzamiento, y el modo multijugador está planeado para llegar más adelante mediante una actualización.

Sigue leyendo: