Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo saldrá a la venta el juego de Jujutsu Kaisen.

Recientemten, Bandai Namco ha presentado la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, el 02 de febrero de 2024 teniendo a partir de ya pedidos anticipados en Playstation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En este juego de Jujutsu Kaisen, podremos revivir la historia original con toda la acción de Jujutsu Kaisen con nuestro protagonista Yuji Itadori y todo el elenco memorable del manga y anime.

Por el momento, las reservas se encuentran disponibles en la edición física y coleccionista para Nintendo Switch, posteriormente saldrá para reserva la versión digital.

Su edición estándar tendrá el juego base pero su bonificación de reserva será el conjunto de primer año de Jujutsu High.

Ya Tenemos Fecha para el juego de Jujutsu Kaisen 1

Para la Edición Deluxe digital será el juego base, el atuendo de año uno de Jujutsu High, el DLC Inventario Oculto/Muerte Prematura.

Ya Tenemos Fecha para el juego de Jujutsu Kaisen 2

La edición Digital Definitiva será todo lo anterior mencionado más Minijuego de Baseball Jujutsu 2024, un libro de arte digital, banda sonora y el DLC Anime End Theme 1 Outfit Set.

Ya Tenemos Fecha para el juego de Jujutsu Kaisen 3

Para su edición física coleccionista (Venta exclusiva a través de la tienda Online de Bandai Namco Enterteinment) utiliza este link y te llevará a ver esta edición en la tienda antes mencionada: Click en este enlace . Esta traerá el juego base, el atuendo Jujutsu High de primer año y un pergamino exclusivo de 12×22 con arte de Gege Akutami.

Ya Tenemos Fecha para el juego de Jujutsu Kaisen 4

Nosotros en ñoños le tenemos el ojo bien puesto a esta gran IP del anime y ahora se ve prometedor como juego, ustedes ¿Qué tanto esperan esta entrega? y ¿Cuál versión van a reservar?, déjennos saber eso en los comentarios y no olviden compartirlo en redes sociales para que más fanáticos de la saga sepan lo que nos espera para inicios del siguiente año.