Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta su colaboración con Crocs.

Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, Crocs

La obra de Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sigue siendo uno de los productos más exitosos de los últimos años, con colaboraciones con marcas como Free Fire, nuevos videojuegos, o un MOBA con Dragon Ball y One Piece, esta es una de las marcas del mundo del anime y manga más reconocidas del mundo.

Es por eso que Foot locker se adelantó a la New York Comic-Con para anunciar una línea de crocs inspirada en Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu, misma que llegará a las tiendas el próximo 18 de octubre, pero ya puede ser pre-ordenada en este enlace.

Además de los colores, cada croc tendrá un diseño único y Jibbitz especiales incrustados en los mismos. Se espera que estos se vendan rápido, por lo que, si quieres unos, te sugerimos apurarte. Estos tienen un precio sugerido de $70 dólares, y te deseamos buena suerte consiguiendo los tuyos.

Por lo pronto, los fans de Demon Slayer tienen mucho que esperar de la franquicia, pues también se ha confirmado una cuarta temporada, misma que esperamos ver en 2024.

Sigue leyendo: