Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva entrega de La Gran Estafa está en desarrollo.

Barbie, La gran estafa, Margot Robbie, Ryan Gosling, Oceans 11, Oceans Eleven (1)

Tras su tremendo éxito en Barbie, los fans de Margot Robbie y Ryan Gosling no pueden esperar para verlos en nuevos proyectos, y vaya que están de suerte, pues ambos regresarán en una nueva dupla, esta vez, en una precuela a la icónica saga de La Gran Estafa (Ocean’s Elven).

Recordemos que la cinta de 2001 con George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y Andy Garcia fue un remake de la cinta clásica de 1960 con Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford y Sammy Davis, Jr. (El Rat Pack). Su recibimiento fue tremendo en ese entonces, alcanzando dos secuelas, Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007), así como un spin-off femenino, Ocean’s 8 (2018).

Ocean's Eleven

A diferencia de las originales, esta precuela no será dirigida por Steven Soderbergh, si no por el director de Austin Powers, Jay Roach, aunque los detalles se mantienen al mínimo por el momento, pero sabemos que tomará lugar en Monte Carlo, durante los años 60’s.

En una entrevista para GamesRadar, su productor, Josey McNamara, comentó que la precuela de La Gran Estafa busca ser fiel a la franquicia:

No puedo decir mucho, pero la cinta hará justicia a la franquicia, es todo lo que buscamos, estoy emocionado porque la gente pueda verla cuando esté lista. (Robbie y Gosling) son increíbles juntos, y mientras podamos involucrarlos en más proyectos juntos, sería genial.

Barbie, La gran estafa, Margot Robbie, Ryan Gosling, Oceans 11, Oceans Eleven (1)

El Grand Prix de Monaco será el escenario principal, hay un famoso magnate con yate. No es barato, y quiero que sea a la vieja escuela. Margot me la vendió como una especie de cinta clásica de amor, guion, aventura disfrazada de atraco. Sigue siendo una cinta de atraco, pero más una historia de amor, y nos inspiramos mucho en ‘To Catch a Thief’ (Para atrapar un Ladrón) y ‘Notorius’ (Tuyo es mi corazón) de Alfred Hitchcock. Queremos que sea este, ya sabes, gran gran espectáculo cinematográfico.

Roach para Associated Press.

¿Veremos pronto a esta pareja en La Gran Estafa o en una secuela de Barbie? ¡Tendremos que esperar para enterarnos!

Sigue leyendo: