Persona 3 Reload lanza un nuevo avance enfocado en Yukari

0
77
Persona 3 Reload Yukari Takeba
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Yukari Takeba protagoniza el nuevo avance de Persona 3 Reload!

Tal como se prometió, el día de hoy fue lanzado un nuevo avance de Persona 3 Reload, mismo que se centra en la aguerrida y popular estudiante de la Academia Gekkoukan, Yukari Takeba.

Ella es líder del club de arquería de la escuela, siendo usualmente una persona alegre y positiva ante todo, pero todo tiene un limite, y el de Yukari suele mostrarse cuando esta con Junpei, llegándole a poner apodos insultantes (Stupei).

Persona 3

Sin embargo, por dentro Yukari puede llegar a ser una persona un tanto solitaria debido a sus inconvenientes familiares. No deja que ninguna de sus relaciones llegue a ser ta cercana por miedo de que lleguen a saber algo sobre su «oscuro pasado».

Es importante decir que el juego agregará nuevos detalles y escenas a héroes y villanos, por lo que conoceremos muchos nuevos detalles de sus historias.

Persona 3 Reload

Este contenido será conocido como los “Link Episodes”, o episodios de vinculo, donde vivirás historias para personajes específicos previamente no explorados.

También fueron confirmadas sus distintas ediciones recientemente.

Si preordenas Persona 3 Reload obtendrás los siguientes temas de fondo de Persona 4 Golden:

  • Reach Out To The Truth.
  • Time To Make History.
  • I’ll Face Myself -Battle-.
  • A New World Fool.
  • The Fog.
  • Results.

En sus diferentes ediciones especiales, la primera es exclusiva de Japón, e incluye una banda de SEES, el arte y soundtrack del juego, DLC’s de los uniformes y Personas de P4G.

Persona 3 Reload lanza nuevo avance 4

La segunda edición es exclusiva de America, e incluye una estatua de Aigis, el arte y soundtrack del juego, así como los DLC’s de trajes, música y Personas de P4G y Persona 5 Royal.

Persona 3 Reload lanza nuevo avance 5
Persona 3 Reload lanza nuevo avance 6

Persona 3 Reload estrena el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. También estará disponible en Game Pass.