Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Enero será tan fetch! Conoce todo sobre el musical de Chicas Pesadas

Directo desde Broadway el musical de Mean Girls, llegará a la pantalla grande, esta divertida película que marcó generaciones se ha convertido en un gran éxito en la Gran Manzana que ha sido un galardonado por los expertos, y ahora tendrás la oportunidad de disfrutarlo en tu cine más cercano.

chicas pesadas el musical mean girls

La escritora original Tina Fey, también será productora de la película junto a Lorne Michaels; y en su equipo se encuentra el compositor Jeff Richmond (Unbreakable Kimmy Schmidt), la letrista Nell Benjamin (Legally Blonde), y Casey Nicholaw (El Libro de Mormón) el coreógrafo original del proyecto.

El musical contará cómo Cady Heron, una estudiante adolescente que llega a una nueva escuela ubicada en los suburbios de Illinios hace hasta lo imposible por encajar con Las Plásticas, el grupo de las niñas más populares de la secundaria liderado por Regina George.

chicas pesadas el musical mean girls

El elenco incluye a Angourie Rice, Auli’i Cravalho, Reneé Rapp, Jaquel Spivey, Avantika, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps y a Tina Fey, con Tim Meadows.  

Antes habíamos confirmado que el musical solo estrenaría en Paramount + pero recientemente se ha revelado que llegará a cines el 11 de enero de 2024.

Te contaremos un pequeño secreto, porque somos muy buenas amigas: ¡SOLO ESTARÁ DISPONIBLE ESE DÍA!