Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Ay nanita! El Exorcista Creyentes invadió los cines y calles de la CDMX

La experiencia de terror inspirada en la nueva película de El Exorcista ya está abierta al público y será totalmente gratis durante todo el mes de octubre, conoce los detalles a continuación.

El Exorcista: Creyentes, la más reciente producción de Blumhouse, dirigida por David Gordon Green (Halloween) llegó a la pantalla grande este 5 de octubre, y ya puedes leer nuestra reseña sin spoilers dando clic aquí. El director visitó nuestro país y realizó el corte de listón de esta experiencia inspirada en la película, que a su vez inauguró la cuarta edición del Carnaval Embrujado de Cinépolis.

el exorcista creyentes experiencia cdmx

Allí podrás vivir el terror en carne propia, ya que en ella se recrean varias locaciones de la película, además de otras aterradoras sorpresas. Gordon Green confesó que fue una experiencia única. “Fue como estar dentro de mi cerebro. Es una experiencia surreal convertirte en un personaje de tu propia película”.

Además, recomendó a los fanáticos del terror que no se la pierdan porque expande de una forma interactiva el universo del filme: “Vean la película, respiren hondo y entren a la experiencia… si se atreven… y después, empiecen a rezar”.

Te compartimos algunas imágenes a continuación pero míralas bajo tu propio riesgo:

Disfruta de este evento inigualable en el sótano de Plaza Carso, justo debajo de Gokartmania, la entrada es gratuita y tiene una edad mínima recomendada de 13 años (menores de edad acompañados de un adulto). 

Estará abierta al público de jueves a domingo, a partir del 6 de octubre en un horario de 11:00 a 21:00 horas, para que los amantes del terror puedan vivir una experiencia inmersiva. Recuerda que debes registrarte para acceder, da clic aquí para reservar tu lugar.

Y tú, ¿Estás listo para vivir el verdadero terror?

Te podría interesar: