Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Miedo con Winnie Pooh: Blood & Honey? Pff, el verdadero terror está en Winnie’s Hole.

El equipo australiano, Twice Different, ha presentado Winnie’s Hole, una terrorífica y surreal versión del clásico de A. A. Milne, Winnie Pooh que deja muy atrás a Blood and Honey, otra versión de miedo del personaje.

Este juego es exclusivo de PC y Steam Deck, siendo un roguelite en donde tomaremos el papel de un virus que lentamente invade el cuerpo de Pooh, quien sufrirá mutaciones sin poder hacer nada al respecto.

Winnie Pooh, Winnie's Hole

Eres un virus en el cuerpo de Winnie Pooh. Captura células para desarrollar mutaciones. Elige poderosas combinaciones para transformar a tu huésped en una abominación. Reúne recursos y desbloquea nuevas habilidades. Conviértete en un horror tentacular sediento de sangre, en un terror con espinas dorsales o en una monstruosidad venenosa.

Construye y especializa al huésped para sobrevivir a los encuentros. Evoluciona e infecta a otras criaturas en busca de la Vasija Definitiva. Consigue nuevos huéspedes y domina diferentes estilos de juego a medida que crece tu influencia.

Aunque interesante, y perfecto para estas fechas, el juego aún no cuenta con una fecha de salida, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder jugarlo.

Sigue leyendo: