Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Detective Pikachu Returns te recuerda dónde quedó su aventura hasta el momento.

Detective Pikachu Returns está cerca de su estreno, y para emocionarnos, The Pokémon Company ha lanzado un avance de su historia hasta el momento.

¡De vuelta al caso!

Resuelve un inquietante misterio en tu Nintendo Switch. Únete al famoso detective y a Tim, su colega, para resolver el misterioso caso de su compañero desaparecido, junto con otros peculiares sucesos que se producen en Ryme City.

Este equipo está integrado por Detective Pikachu, un Pikachu algo gruñón y sin pelos en la lengua que, a pesar de todo, se hace querer. Le encanta el café y se considera un detective de primera, y Tim Goodman, el compañero del detective que se halla en paradero desconocido no es otro que el padre de Tim, Harry. Este estudiante de la Universidad de Ryme City también resulta ser la única persona capaz de entender y comunicarse directamente con el cafeinado detective.

detective pikachu returns

Nuestro famoso dúo de detectives lleva a cabo sus investigaciones en Ryme City, una pintoresca metrópolis donde humanos y Pokémon cohabitan. En el transcurso de sus pesquisas, se pasarán por una refinada mansión, por unas ruinas antiguas y por muchos otros lugares, sin dejar de lado las visitas de rigor al Hi-Hat Café para cafeinarse; ¡faltaría más!

Explora los alrededores e investiga lugares sospechosos para hallar pruebas que te ayuden a llegar al fondo de cada enigma.

detective pikachu returns

Siempre es importante hablar con los viandantes que hayan presenciado los hechos, tanto si se trata de personas como de Pokémon. Tim se ocupará de entrevistar a los humanos, mientras que el detective Pikachu hará lo propio con los Pokémon que residen en Ryme City.

Emplea tus dotes de deducción, junto con tu socorrido cuaderno, para analizar las pistas y los testimonios de que dispones y resolver cada caso.

detective pikachu returns

Durante la investigación, podrás pedir ayuda a diversos Pokémon que te resultarán muy útiles. ¡Ponte en la piel del detective Pikachu mientras interactúa con entrañables personajes y sírvete de sus habilidades para localizar pruebas!

Recuerda que el juego tendrá una colaboración con Pokémon GO, esto previo a su estreno el próximo 6 de octubre al Nintendo Switch. 

Sigue leyendo: