Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo Monster Hunter estaría enfocado al sucesor del Nintendo Switch.

Monster Hunter, Nintendo Switch

Capcom estaría preparando el camino para el futuro de Monster Hunter, pues su próxima gran entrega estaría llegando al sucesor del Nintendo Switch.

Esto gracias a varios detalles, el primero, una nueva web por el 20 aniversario de la franquicia, donde se anticipa la llegada de la sexta entrega principal de Monster Hunter, juego que llegará antes del 31 de marzo y «venderá millones» (Vía Vandal).

El segundo dato nos llega con el reconocido insider, Felipe Lima, quien en más de una ocasión ha acertado en sus filtraciones, usuario que dudaba de la llegada de este juego a la próxima consola de Nintendo ya que se le presuponen unos gráficos y un rendimiento muy exigentes: «El próximo Monster Hunter principal va a llegar a la Switch de nueva generación, sí», leemos en su mensaje.

Monster Hunter, Nintendo Switch

También recabado desde Vandal, el insider Tom Henderson ha publicado un tweet en el que asegura que muchos nuevos juegos de PS5, Xbox Series X/S y PC también llegarán a la sucesora de Switch (que no ha sido anunciada oficialmente todavía).

Por el momento, no podemos confirmar o negar esta información, por lo que te sugerimos seguir tomando todo esto como un mero rumor.

Sigue leyendo: