Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Conoce todas las novedades presentadas en el PlayStation Showcase 2021.

PlayStation Showcase

Hace unos días Sony anunció un nuevo PlayStation Showcase para prepararnos para el futuro del PS4 y PS5, y con propuestas como God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West o Grand Turismo 7, todos estaban más que emocionados por este día.

¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, aquí te traemos un resumen de TODO lo que se vio en el PlayStation Showcase:

Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake

El PlayStation Showcase comenzó con una gran sorpresa, pues el rumorado remake de Star Wars: Knights of the Old Republic fue confirmado.

Aunque breve, el anuncio nos dejó ver el regreso de Darth Revan, además de dejarnos saber que el juego será exclusivo para PS5.

Project Eve

Project Eve es un juego de acción y aventura que tiene lugar en un futuro no muy lejano en una Tierra arruinada y asolada por enemigos desconocidos.

Tiny Tina’s Wonderlands

El spin-off de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands, nos presentó un nuevo avance desde la PlayStation Showcase acompañado de un temazo de Baby Metal, además de confirmar su fecha de estreno para el 25 de Marzo de 2022.

Forspoken

Forspoken es una nueva aventura presentada en el PlayStation Showcase enfocada en la narrativa y ubicada en un mundo tan hermoso como cruel donde ayudaremos a sobrevivir a Frey Holland, una mujer que recibe habilidades mágicas especiales.

Desarrollado por Luminous Productions, el juego será exclusivo para PS5 y llegará en 2022.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Extraction

A medida que la amenaza crece, los operadores se preparan para enfrentarla. En Extraction, Rainbow Six, está bajo las órdenes de REACT.

Su misión: Aprender sobre el enemigo, detener su propagación a toda costa… y no dejar a nadie atrás. Hibana ha desaparecido en acción. Mira a los operadores Ela, Lion y Nomad, bajo las órdenes de Eliza «Ash» Cohen, montar una peligrosa misión de rescate, mientras usan información, trabajo en equipo e improvisación para salvar a uno de los suyos de un nuevo enemigo peligroso. ¿Quién te cubre la espalda?

Alan Wake – Remaster

El clásico de Remedy Entertainment, Alan Wake, regresa con una remasterización para una nueva generación.

Ponte en la piel del atormentado escritor Alan Wake, que busca desesperadamente a su esposa desaparecida, Alice. El tranquilo pueblo del noroeste del Pacífico, Bright Falls, no es lo que parece. Una presencia malévola acecha en la oscuridad y una historia de terror que Alan no recuerda haber escrito se está haciendo realidad.

Disfruta de efectos visuales mejorados, modelos de personajes mejorados y detalles ambientales más sofisticados en una remasterización que incluye el juego principal y sus dos ampliaciones de la historia, La señal y El escritor, con una experiencia completa ofrecida en resolución 4K.

Grand Theft Auto V

Disfruta del mundo de Grand Theft Auto V de un modo totalmente nuevo cuando GTAV y GTA Online lleguen a PlayStation 5 en marzo de 2022, con bonificaciones adicionales disponibles para los miembros de PlayStation Plus.

Ghostwire: Tokyo

Tokio está infestado de fuerzas sobrenaturales letales provocadas por un peligroso ocultista, conocido como Hannya, que hacen que la población de la ciudad se desvanezca al instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un potente arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que hay tras la desaparición mientras TE ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

El battle royale ubicado en el universo de Vampire: The Masquerade, Bloodhunt, presentó un nuevo avance en el PlayStation Showcase.

El juego será gratuito y te permitirá elegir tu bando entre la lucha entre los vampiros y La Entidad.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal nos presentó un nuevo avance de Guardians of the Galaxy lleno de emoción, risas y música.

Deathloop

Deathloop nos ha presentado un nuevo avance, ahora enfocado en la historia del juego, ¿Quién es Colt y por qué no recuerda nada? ¿Cómo funciona este bucle temporal? ¿Qué es Blackreef? ¿Y por qué siempre Julianna parece estar un paso adelante de él?

Deathloop llegará exclusivamente al PlayStation 5 el 14 de Septiembre de 2021.

Kid A Mnesia Exhibition

Celebrando los 21 años del icónico Kid A de Radiohead, Kid A Mnesia Exhibition nos entrega un mundo extraño que combina arte y audios originales de la banda.

Tchia

Una aventura ubicada en un mundo abierto y tropical inspirado en Nueva Caledonia, Tchia te permitirá escalar, nadar y navegar en un mapa hermoso acompañado de tu ukulele.

Uncharted 4 llegará a PC y PS5

La colección completa de Uncharted llegará a PC y PS4 en 2022, con los 4 juegos y su contenido extra incluido.

Marvel’s Wolverine

Para sorpresa de todos, Insomniac Games presentó un nuevo juego de una franquicia de Marvel Comics, ahora enfocado al legendario Wolverine.

Grand Turismo 7

Marvel’s Spider-Man 2

Sin duda una de las mayores sorpresa del PlayStation Showcase fue la confirmación de Marvel’s Spider-Man 2, juego que enfrentará a Peter Parker y Miles Morales contra el icónico Venom.

Estreno: 2023.

God of War: Ragnarok

El PlayStation Showcase terminó con el primer avance de God of War: Ragnarok, que aunque fue impactante, no nos dio una fecha tentativa de estreno.

El evento nos dejó más de una sorpresa y emoción que tendremos que aguantar hasta que los juegos estrenen, ¿cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios sobre el PlayStation Showcase!

Tal vez también te interese: