Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Crunchyroll confirma las fechas de estreno de grandes animes para este Otoño 2023

Crunchyroll: Toda la lista de estrenos para Octubre 2023 1

La temporada de animes sigue en Crunchyroll, así que a continuación te traemos las fechas de estrenos, las sipnosis de las estas temporadas e incluso sus avances exclusivos. Dale clic a tu anime favorito en la lista para que conozcas todos los detalles.

ESTRENO DE ANIMES

Frieren: más allá del final del viaje (Madhouse

Después de que el grupo de héroes derrotara al rey demonio, devolvieron la paz a la tierra y regresaron a sus vidas de soledad. Pasan las generaciones y la maga elfo Frieren se enfrenta cara a cara con la mortalidad de la humanidad. Acepta una nueva aprendiz y promete cumplir los últimos deseos de sus viejos amigos. ¿Puede una mente élfica hacer las paces con la naturaleza de la vida y la muerte? Frieren se embarca en su búsqueda para averiguarlo.

Estreno: Viernes 29 de sept a las 9:00 AM CST

Firefighter Daigo: Rescuer in Orange

¡La historia de cómo tres jóvenes bomberos destinados a salvar Japón crecen en espíritu! Toake Daigo arde con un talento extraordinario y una determinación sin igual. Onoda Shun lucha contra los muros que bloquean su propio camino. Nakamura Yuki espera convertirse en una de las pocas mujeres miembros del cuerpo de rescate especial conocido como «Orange». Cuando estos tres jóvenes bomberos que comparten el objetivo de convertirse en miembros de Orange se reúnen, comienza la historia de cómo Japón se salvará algún día… ¡y lo que se cierne ante ellos es una crisis que pone en peligro a todo el país!

Estreno: Sábado 30 de sept. a las 3:00 AM CST

Shangri-La Frontier

¿Cuándo fue la última vez que jugué un juego que no fuera una mierda?» Este es un mundo en el futuro cercano donde los juegos que usan pantallas de visualización se clasifican como retro. Cualquier cosa que no pueda seguir el ritmo de la tecnología de realidad virtual de última generación es considerada un «juego de mierda» y hay una gran cantidad de juegos de mierda. A aquellos que dedican sus vidas a completar estos juegos se les llama «cazadores de juegos de mierda», y Rakuro Hizutome es uno de ellos.

El juego que ha elegido abordar a continuación es Shangri-La Frontier, un «juego de nivel divino» que cuenta con un total de treinta millones de jugadores. Amigos en línea… Un mundo en expansión… Encuentros con rivales… ¡Estos están cambiando el destino de Rakuro y el de todos los demás jugadores! ¡La mejor historia de aventuras escrita por el jugador más fuerte de «juegos de mierda» comienza ahora!

Estreno: Domingo 1 de oct. a las 3:00 AM CST

ESTRENO DE LOS SIMULCASTS EN CRUNCHYROLL

Mi Hija Dejó el Nido y Regresó Como Una Aventurera de Rango S 

La vida de un aventurero no siempre es glamorosa. Belgrieve descubre esto de la manera más difícil cuando un encuentro mortal le roba la pierna y la capacidad de perseguir sus sueños poco después de partir hacia la fama y la fortuna. ¡Pero el destino no ha terminado con este aventurero retirado!

Mientras recolecta hierbas en el desierto, descubre a una niña abandonada y la llama Angeline después de decidir criarla como propia. Angeline crece para convertirse en una aventurera de primer nivel por derecho propio, sin embargo, después de aventurarse en el mundo y hacerse un nombre, la fama, la fortuna y el poder no tienen ningún atractivo para la consumada aventurera de rango S: su deseo más sincero es volver a ver a su padre.

Estreno: Jueves 28 de septiembre

OVERTAKE!

La historia de Overtake! sigue a Koya Madoka, un fotógrafo independiente que anteriormente tenía una gran reputación como fotoperiodista. Mientras atraviesa una crisis profesional, Madoka termina cruzándose con el piloto de F4 Haruka Asahina, un corredor que se enorgullece de no necesitar el apoyo de nadie.

Estreno: Domingo 1 de octubre

Migi&Dali 

La historia de Migi & Dali sigue a un par de hermosos gemelos que vivían en un orfanato. La historia tiene lugar en Origon Village, una ciudad nueva inspirada en un suburbio estadounidense en Kita-ku, ciudad de Kobe, en 1990. En esta ciudad donde viven personas adineradas, la familia Sonoyama, una pareja casada que no tiene hijos, adopta a un niño llamado Hitori.

Hitori es un chico hermoso e inteligente, y Sonoyama y su esposa están fascinados con él. Sin embargo, Hitori tiene un gran secreto y un terrible propósito. Hitori son en realidad los gemelos, Migi y Dali, que intercambian lugares y trabajan juntos para buscar la verdad detrás de la muerte de su madre.

Estreno: Lunes 2 de octubre

BULLBUSTER 

La historia sigue a Tetsuro Okino, un joven ingeniero que se une a Hato Industries, una empresa de exterminio de monstruos gigantes, con un robot de diseño propio llamado «BULLBUSTER». Sin embargo, ser un heroico piloto de mechas resulta ser más difícil de lo que Tetsuro esperaba inicialmente, ¡especialmente cuando hay que tener en cuenta el costo del combustible, la mano de obra y el armamento!

Estreno: Miércoles 4 de octubre

I’m Giving the Disgraced Noble Lady I Rescued a Crash Course in Naughtiness

¿Qué es lo que más necesita una joven noble recién traicionada por su prometido? ¡Un curso acelerado en todo lo que sea indecente! ¿Y quién mejor para enseñarle que el temido hechicero ermitaño que por alguna razón no puede evitar mimarla hasta el infinito?

Estreno: Miércoles 4 de octubre

Arknights: PERISH IN FROST 

A raíz de catástrofes desconocidas en el corazón de Terra, se ha descubierto un mineral de un poder inimaginable. Con ella, la tecnología de la sociedad ha avanzado a pasos agigantados, pero la sustancia causa una enfermedad mortal e incurable, que lleva a la esclavitud mundial de los infectados. Ahora que una rebelión está en aumento, una compañía farmacéutica se apresura a encontrar una cura para salvar a la humanidad.

Estreno: Viernes 6 de octubre

Stardust Telepathy 

Umika, una chica tímida cuyo problema es que no puede hablar bien, debido a su excesivo miedo escénico. Poco a poco ha dejado de intentar hacer amigos. Entonces, un día, aparece una estudiante nueva llamada Yu. Ella es una extraterrestre y tiene la habilidad de «Odekopatía», que le permite comprender los sentimientos de los demás cuando su frente está unida a la de otros… Una deslumbrante historia sobre crecer, sobre «yuri» y «espacio» del prometedor autor Rusuko Okuma.

Estreno: Lunes 9 de octubre

ESTRENO DE LOS SIMULCASTS ACTUALIZADAS

Heaven Official’s Blessing 

Xie Lian, príncipe heredero del Reino de Xian Le, asciende al cielo a pesar de sucesivas degradaciones. Sin embargo, accidentalmente rompe el Palacio Dorado de los funcionarios celestiales. Sin ningún ser humano que lo adore, Xie Lian debe descender al mundo secular para exorcizar fantasmas.

Estreno: Miércoles 18 de octubre (se mueve del 17 de octubre)

¿Qué estreno esperas con ansias en Crunchyroll? Deja tu anime favorito en los comentarios.

Te podría interesar: