Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nadie se salva de la justicia, ni Chucky.

Chucky

Hoy, en nuestra bonita sección de WTF News, y en cosas que sólo podrían ocurrir en nuestro México Mágico, un hombre y su muñeco fueron detenidos por asaltar en la zona centro de Monclova, lo que se volvió viral en redes sociales.

El muñeco era un icónico Good Boy, o Chucky, que era utilizado con por el asaltante para crear terror… Más que nada, porque tenía un cuchillo amarrado a su mano. El detenido y el muñeco fueron llevados ante los separos, ambos aún con las esposas e incluso la oficial posó para los periodistas sosteniendo la figura del personaje como si se tratara de un arresto real.

Chucky

Las autoridades indicaron que al momento de la detención el hombre estaba bajo la influencia de estupefacientes; sin embargo, lo que llamó más la atención fue que la policía que realizó el arresto también esposó al muñeco, supuestamente por sugerencia de los reporteros que presenciaban el hecho.

Aunque esto fue gracioso, la oficial que lo detuvo fue arrestada por «no tomar en serio su trabajo», mientas el agresor fue puesto en libertad al ser «una falta administrativa».

Sigue leyendo: