Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡David Tennant y Catherine Tate regresan a Doctor Who!

BBC ha lanzado el primer avance completo de los especiales por el 60 aniversario de Doctor Who, mismo que se compondrá de tres aventuras protagonizadas por el décimo/catorceavo Doctor (David Tennant) y Donna Noble (Catherine Tate), quienes regresan al show junto al antiguo productor del mismo, Russell T. Davies.

Además de ellos, Neil Patrick Harris se unió a la celebración de los 60 años de Doctor Who, que aunque se mantuvo mucho su papel en secreto, sabemos por sus singulares poderes que se trata de ESTE villano de la serie clásica, que no te diremos aquí quién es para evitar spoilers.

Doctor Who

Recordemos que la última vez que Donna y El Doctor se vieron, este tuvo que borrarle la memoria, pero en palabras del avance: El destino no ha terminado con ellos, pues deberán enfrentarse a varios villanos y sombras del pasado, antes de pasar la batuta a la próxima etapa de la serie con el quinceavo Doctor, Ncuti Gadwa, sumado a esto, también conoceremos Rose (no ESA Rose), interpretada por Yasmin Finney, Miriam Margolyes como Beep The Meep, así como regreso de Jemma Redgrave como Kate Stewart.

Los tres episodios también ya tienen nombre:

  1. The Wild Beast – Noviembre de 2023. Dirigido por Rachel Talalay, escrito por Russel T. Davies.
  2. Wild Blue Yonder – Noviembre de 2023. Dirigido por Tom Kingsley, escrito por Russel T. Davies.
  3. The Giggle – Noviembre de 2023. Dirigido por Chanya Button, escrito por Russel T. Davies.
Doctor Who

Para los fans de México y Latinoamérica, afortunadamente su distribución ya no corre a cargo de AMC, pues solo podíamos verlo con VPN’s o de forma ilegal. Ahora podemos ver estos episodios, y futuras temporadas, gracias a Disney+.

Sigue leyendo: