Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Descubre el siniestro pasado que atormenta al pequeño pueblo de Little Hope en The Dark Pictures

El día de hoy Bandai Namco ha anunciado hoy que The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará a Nintendo Switch, y si aún no sabes de qué se trata te lo compartimos a continuación:

Cuando su autobús es desviado a través de la ciudad de Little Hope debido al mal tiempo y experimenta un horrible accidente, parece que una clase universitaria con tensas relaciones interpersonales ha tenido un escape afortunado. Salen relativamente ilesos del accidente, pero las cosas toman un giro siniestro. A medida que exploran esta ciudad aparentemente abandonada, se ven atrapados por una misteriosa niebla impenetrable y, mientras buscan una forma de escapar, empiezan a encontrarse con visiones del pasado que les acechan desde las sombras.

The Dark Pictures: Little Hope

A través de estas misteriosas visiones, son testigos del espantoso pasado del pueblo y de los terribles sucesos de los Juicios a las Brujas de Andover. Deben averiguar la motivación de estas apariciones y escapar de Little Hope mientras demonios infernales les persiguen implacablemente.

Recuerda que Little Hope saldrá a la venta para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2023 y ya está disponible para pedidos anticipados dando clic aquí. También puedes jugarlo en todas las consolas y PC a través de Steam.

Te podría interesar: