Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce todo el contenido que traerá el juego de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Milestone, desarrollador líder mundial de juegos de carreras de la mano de Mattel han revelado el plan de contenidos posterior al lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2. Los pilotos podrán derrapar, acelerar y saltar en los nuevos e increíbles circuitos y más de 45 vehículos adicionales que se sumarán al contenido del primer día, ofreciendo más acción emocionante para garantizar la diversión.

Desde el día de hoy ya se pueden reservar dos ediciones especiales, la Deluxe Edition y la Legendary Edition. Estas versiones incluyen dos pases de temporada, que desbloquean un conjunto de contenidos descargables premium, así como cuatro paquetes de expansión, cada uno de los cuales da acceso a un entorno adicional, cuatro vehículos y un conjunto de personalización del perfil del jugador.

Recuerda que también se lanzarán periódicamente actualizaciones de contenido gratuitas, que darán a los jugadores aún más contenido que explorar. 

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 19 de octubre de 2023.

Te podría interesar: