Resident Evil 4 Remake, Caminos Separados, ya está disponible

0
68
Resident Evil 4 Remake, Separate Ways
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Desenrollen esa alfombra roja, Caminos Separados, el esperado DLC de historia para el aclamado Resident Evil 4 ha llegado!

Grandes noticias para los fans de Resident Evil, el DLC de RE4 Remake, Caminos Separados, ha llegado a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. 

Caminos Separados revela el punto de vista de Ada Wong en la trama de Resident Evil 4, siguiendo a la misteriosa agente en una misión secreta que se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente. La aventura de Ada lleva la acción del survival horror de Resident Evil 4 a niveles superiores de emoción con nuevas mecánicas de juego que ofrecen una experiencia aún más trepidante.

Además de la llegada del DLC Caminos Separados, hoy se lanza nuevo contenido para Los Mercenarios. Esta actualización gratuita para el popular modo de juego extra ya está disponible para todos los que tengan Resident Evil 4 y da la bienvenida a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker a la lista de personajes jugables.

Resident Evil 4 Remake, Separate Ways

Caminos Separados reimagina y amplía el contenido extra del juego original para ofrecer una nueva aventura expandida. En ella, la enigmática Ada Wong se infiltra en el pueblo europeo controlado por Los Iluminados bajo las órdenes de Albert Wesker para obtener el secreto más oscuro del grupo: una poderosa sustancia conocida como «el Ámbar». Esta peligrosa misión la conduce a un inesperado reencuentro con Leon S. Kennedy, presentando otra perspectiva de la narrativa del juego que responde a preguntas que quedaron pendientes en la campaña principal. El viaje encubierto de Ada transcurre en paralelo a la operación de rescate de Leon y explora los oscuros acontecimientos que se desarrollan entre bastidores, revelando todo el alcance de la historia.

El estimulante modo de juego de Resident Evil 4 regresa en Caminos Separados, permitiendo a los jugadores superar los horrores que les aguardan con armas de fuego precisas, intensos combates con cuchillo, ataques sigilosos, remates y mucho más. Caminos Separados también introduce una nueva característica que lleva la acción trepidante del juego a un nivel completamente nuevo: Ada ahora puede usar su característica pistola con gancho en combate para derribar a los enemigos desde la distancia. También puede emplear esta versátil herramienta para atravesar grandes distancias y superar obstáculos que de otro modo serían infranqueables.

Resident Evil 4 Remake

El DLC Caminos Separados ya está a la venta por un precio sugerido* de $9.99 USD (PlayStation Store), $200.00 MXN (Steam) y $167.00 MXN (Microsoft Store). Resident Evil 4 también está a la venta con un atractivo descuento por tiempo limitado, por lo que ahora es un gran momento para que los recién llegados experimenten el survival horror de última generación.

Resident Evil 4 VR Mode también está listo para desatar la campaña principal completa del juego en PlayStation®VR2 en el primer trimestre de 2024 como DLC gratuito. Esta experiencia inmersiva acerca la acción y ofrece un mayor realismo gracias a los intuitivos controles PlayStation VR2 Sense. Los jugadores también podrán disfrutar de Resident Evil 4 en los últimos dispositivos Apple cuando llegue a finales de este año a iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad y Mac equipados con el chip M1 o posterior.

Sigue leyendo: